Volar

12 febrero 2006

Esta imagen es un homenaje a Paco Martín cantautor extremeño, que autodesaparecio del mundillo de la canción, sobre el año 1983, tenia una cinta comprada hace muchos años, la cual desapareció sin dejar rastro; pero buscando en Internet, al final conseguí un doble cd recopilatorio de toda su obra que fue editado el verano pasado.

Podeis escuchar.
Canción: Volar
Autor: Paco Martín
Volar - Paco Martin



[ back home ]

Comentarios en Volar
Hola,Bolance,muchas gracias por tu visita y los comentarios que pusiste en mi blog.¡Qué foto tan preciosa,y la canción!
Me ha gustado mucho "Volar" de Paco Martín,que no le conocía antes.Gracias a ti,he podido escuchar una canción suya.Muchísimas gracias de nuevo.Un saludo desde Japón.
A estas horas no me voy a poner a escuchar nada así que no te comento. Huy, he comentado ya sin querer, jajaja.
Una magnifica foto, como la canción. Siempre he creído que no me tenia que conformar con estar siempre encerrado en mi cuerpo...
Gracias por vuestra visita.
Hola, tengo 30 años buscando esa canción que escuché entonces en FM Globo de la Cd. de Mexico (1977), durante algunos años pensé que era Serrat pero en su discografia no encontraba tal título, tuve que visitar la estación de radio y ahi me dieron el nombre de Paco Martin y tambien me dijeron que la cinta donde tenian la canción se les habia dañado. Me gustaría muchisimo conseguir esa recopilacion que mencionas, puede alguien dar la informacion de donde puedo comprar el CD? Gracias

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.