Y las fabes se hicieron ¡¡¡¡¡FABES!!!!

13 febrero 2006


Una cantidad ínfima de agua, puede quitarnos la sed, puede hacer que unas legumbres estén deliciosas, puede despejarnos, un sin fin de cosas mas. Y que a veces miremos tampoco por ella, es una pena, sabemos que el petróleo se acabara algún día, y estamos intentando de elaborar recursos para sustituirlo, pero yo me pregunto ¿y cuando nos falte el agua?. ¿Que hará la humanidad, derretiremos lo polos, para abastecernos?.



[ back home ]

Comentarios en Y las fabes se hicieron ¡¡¡¡¡FABES!!!!
¡¡Yo también voy a comer potaje hoy!! :D Uhh pero seguro que esas están más ricas.
Las imágenes te han quedado perfectas. Enhorabuena!!
Ah, respecto a un comentario que pusiste por ahí: tus hijos, aunque estén "mayores", seguro que se dejan fotografiar si les dejas dar el visto bueno antes a ls fotos, jeje. ;)
Muy buena foto/s. Seguro que estará buenisimo. En cuanto a la falta de agua, tienes toda la razón. En mi caso, soy una comsumidora total de este preciado líquido, unos dos litros al dia. Imaginate que me pasaría. Deshidratación total.
Gracias por los comentarios y vuestra visita, besos.
Ese es un problema más serio que el del petróleo y se habla menos de él. Pinta mal el futuro...

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.