Ermita en Ecija

05 abril 2006

Es el Campanario de la ermita de Nª Señora del Valle en Ecija, si se quiere tocar la campana, hay que subir por esas escaleras.
Abstenerse los que tengan vertigo.


[ back home ]

Comentarios en Ermita en Ecija
Preciosa la foto,el cielo te ha quedado muy bonito.¡Qué miedo me daría el subir por las escaleras!,pero ¿cómo llego hasta el techo?Un abrazo.
Entonces que sea otro el que de la campanada :)
Muy buen detalle.
A ver, un valiente que toque la campana, que yo y mi vertigo ya hacemos la foto.
a ver, a ver!!
Las escaleras esas son de lo mejor que he visto en mucho tiempo, me encanta como la función no se simplifica, sino todo lo contrario. Seguro que el que se arriesgue tendrá maravillosas vistas.
A parte de no tener vértigo hay que ser valiente, yo no pasaría del primer escalón.
Yo me abstengo, si me obligan ya me veo subiendo a cuatro patas...

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.