¿Quien preparo la tortilla?

30 marzo 2006



[ back home ]

Comentarios en ¿Quien preparo la tortilla?
yo voto por...etringita!!!
¡Sabrosa la tortilla! Es el único plato que he aprendido durante mi estancia allí y me encanta...A propósito ¿quién te la preparó?Muy buena la foto,me gusta mucho.Un abrazo.
¬___¬ No, Jos, yo no he preparado eso... Mis dotes culinarias superan ampliamente esa tortilla.
No sé dónde está hecha la foto. Mi casa no es. Y las patatas cuadraditas para las tortillas no son se estilan en mi familia, jeje. Aparte que los utensilios tampoco me suenan.
No se quién fue el que preparo la tortilla, pero si que estoy totalmente seguro de quién se la zampó ;-)
Como podeis observar, el periodico utilizado se trata de "canteras aridos y hormigones", por lo tanto se dedica a la construcción de alguna manera, el artifice de la tortilla en cuestión es mi querido amigo Antonio G. Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, que se le da muy bien el hacer construcciones, pero el cocinar no es su fuerte.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.