Faisan común

31 mayo 2006

Macho de Faisán común
El faisán común como su nombre bien indica es el más numeroso. También es conocido como faisán anillado debido al anillo de color blanco que rodea el cuello de los machos. La hembra es mucho menos llamativa, con plumaje castaño moteado y cola más corta


[ back home ]

Comentarios en Faisan común
Felicidades, un colorido espectacular !!!
Me encanta el colorido de esta imagen del faisan, es de campo o es de granja, tiene que estar buenisimo en la cazuela, muy buena foto te felicito. Saludos
Hace mucho tiempo que no veí uno. Me gusta su colorido, tal vez un acercamiento hubiera sido bueno para ver más detalles del ave, pero se que no siempre es fácil porque son esquivos.
jos, el merito es del faisán.
mingo, creo que este en particular, es de un vecino de una aldea, porque me lo encontre en mitad de la carretera y al lado de su casa, aparte es un ave que no prolifera en esta tierra.
goncolo, mientras estuve montado en el coche no hubo problema, nada más bajarme empezo a correr.
Gracias por vuestra visita.
Los faizanes viven en grupos de un macho por unas seis hembras, les gusta las zonas con agua cerca, duermen en invierno en los arboles, son muy timidos se ocultan en los matorrales espesos,confian en su camuflaje tanto k algunos te pueden salir volando casi de tus pies....yo los e podido ver en Alemania, donde son muy comunes en campos y bosques claros.un saludo.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.