Flores de chumbera

24 mayo 2006

Flor de higo-3

Flor de higo-1

Flores de higos


[ back home ]

Comentarios en Flores de chumbera
Desconocía que la chumbera hiciera unas flores tan bonitas :o
Un saludo.
Nunca me he fijado tanto en las flores de la chumbera.Gracias a ti pude verlas bien y saber que eran muy bonitas...Muy buenas fotos.
Muy bune serie de los cactus floridos. Yo tampoco tenía idea de que tuvieran unas flores tan bonitas. Como bien lo dice el nombre de tu blog, aprendiendo de la vida!
Preciosas flores las de las chumberas, pero tambien están muy ricos los higos chumbos que se recogen entre Julio y Agosto, Me gustan las tres fotografias tienen unos colores magnificos. Saludos
Siempre me ha llamado la atención el que una planta tan "basta" como la chumbera diera nas flores tan delicadas. Me gustan mucho cuando salen los chumbos y las flores secas se quedan en la punta de estos, ya muy encogidas
Gran contraste entre el cactus arisco y lleno de pinchos y sus delicadas flores. Has sacado unos colores preciosos. Nunca había visto una chumbera en flor, es lo bueno del invento este de internet, las distancias geográficas no importan.
Intentare, sacar el proceso hasta que se conviertan en higos chumbos, ya que paso por el lugar frecuentemente.
Gracias por vuestra visita y comentarios.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.