El pajarillo a su paso por Almodovar del Río

14 mayo 2006








[ back home ]

Comentarios en El pajarillo a su paso por Almodovar del Río
Pajarillo jilguero, qué habéis comío:? sopita de la olla y agua del río. ... Almodóvar del Río, linda ribera, donde cantan los cucos en primavera. Al ver el título de tus fotos, me he acordado de estas canciones. Feliz domingo!
Tienes mucho valor y poco vértigo. Yo no me atrevería de ninguna manera a ponerme en esa ubicación, seguro que me despeño y acabo encima del "pajarillo"
Que serie tan interesante, los trenes son el medio de transporte que más me gusta, y también me gusta mucho verlos, por esa afición casi no salgo del instituto, porque la ventana daba a la estación de Granada, y le dedicaba más tiempo a mirar por ella que a los profesores.
Un saludo
Muy buenas las imágenes del "pajarillo" a su paso por Almodovar del Rio, Ya tiene que estar alto ese monte desde donde las has captado. Felicidades.
¡Ah al dueño de la discoteca Salsa de Almodovar del Rio lo conozco personalmente, ya que aqui en Sant Boi, también era el director de otra famosa discoteca. Saludos
El pajarillo fotografiado a vista de pajaro. ¿A que volocidad pasa?
Excelente secuencia del pasao del AVE por esa región. La ubicación tuya no pudo ser mejor. Te felicito.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.