Ardilla

12 junio 2006

Ardilla
De la presencia de esta simpatica ardilla, se percato mi esposa, por el ruido que estaba haciendo mientras comia, estaba entre los arboles que rodean al recinto de la Alhambra.


[ back home ]

Comentarios en Ardilla
Muy simpática la imagen de la ardilla, el colorido de fondo de las hojas con los reflejos del sol , esta muy logrado. Bravo me ha gustado mucho. Saludos
Pues ya puedes agradecerle a tu esposa su buen oído, porque te ha quedado una foto estupenda. La ardilla está muy bien, y ese color verde tan luminoso llenando todo el encuadre está genial. Es una imagen magnifica Volanges, te felicito.
Muy buena captura, es que las mujeres están al tanto de todo, no se les escapa ni una ;)
Muy buenas esta última tanda de fotos. Y muy chula la ardilla. Saludos.
Mi foto al final quedó movida. Demasiado rato estuvo posando, jeje.
Me encanta cómo quedó la tuya.
Besitos.
Siempre me han gustado estos animalillos, me parecen muy tiernos. Me gusta la foto,mucha luz, mucho verde, me encanta el verde. Me gusta ¡¡FELICIDADES!!
Gracias por vuestras felicitaciones y comentarios.
Y yo sigo sin ver una ardilla en ninguno de los sitios típicos donde la gente las ve (como en los ajrdines de la Alhambra), bueno, al menos alguién la "capturo" y la puedo ver.
Un saludo
La ardilla te ha quedado genial sobre ese fondo de hojas verdes.
Excelentes fotografías tienes en tu espacio, pero ésta causó un impacto especial en mi...el contraste del animalito sobre ese fondo colorido de las hojas, hace que sobresalga bastante y llame la atención...tienes fotografías muy buenas, espero volver pronto.
Qué bien la has cogido. Las veces que he visto una cuando he ido a tirar la foto había desaparecido :-(
Está lindisima con la bellota (o el fruto que sea).

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.