Yegua abrevando

05 junio 2006

Yegua abrevando
Las yeguada del hierro Martinez Boloix, fué hace algun tiempo unas de las mejores de Andalucía, en ella se podián ver los sementales mejores de España que se traian para cubrir las yeguas, yo recuerdo haber visto a Camborio, el caballo blanco del anuncio de las bodegas Terry. Aunque en suelo de Hornachuelos, la familia siempre la ha considerado una yeguada pertenicente a Fuente Palmera. Despues de la muerte del patriarca se ha venido un poco a menos, pero aún así perdura el espiritu de la cría de caballos.


[ back home ]

Comentarios en Yegua abrevando
Bonita yegua, bonita foto, bonito reflejo......
Bellísimo tu fotoblog...

No lo conocía, pero me ha encantado.-

Miraré todas tus imágenes y aprovecho para proponerte un intercambio de links.-

De esa forma cada día más personas tendrán acceso a nuestras fotografías.-

Saludos desde México...
Que buenas fotos has publicado recientemente. Esta del caballo (o yegua) es muy buena. Me gusta mucho el tonbo de los colores y el reflejo en el agua que es fantástico.
Me encanta el texto explicativo sobre las yeguas, la fotografia tambien es muy bueno, el reflejo magnífico,el sitio es ideal, en general me ha gustado todo. Saludos
Qué buena!! Me encanta esa yegua bebiendo, el encuadre buenísimo y el reflejo muy chulo.
Me alegro que os haya gustado esta foto.
Gracias por vuestra visita y comentarios.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.