Luna llena 14 Febrero

14 febrero 2006

Luna llena del 14 de febrero. Dedicada a todos los que celebren el día.
Felicidades para todos ellos.

Canción: Luna
Canta: Ana Belén y Victor Manuel.



[ back home ]

Comentarios en Luna llena 14 Febrero
Me falta la música, hoy esta dando problemas el servidor, mañana intentare colocar la canción.
Pedazo de luna...
Feliz día para ti tb.
Te ha quedado estupenda. Muy cautivadora, con ese tono amarillento genial.

Un día de estos pondré una que hice hace un par de días, ya me dirás que tal.
Un abrazo.
ebe, La imagen esta sin retocar, tenia ese color anoche a las 20:00.
Para ti también debería ser un día especial. :P Anda, prepara alguna sorpresita para tu esposa: Unos marisquitos, una maceta bonita... Seguro que se te ocurre algo. Mandais al niño a dormir pronto y os pegais una cenita romántica. ;)
pues debes de tener un megazoom tu cámara, no?
Un abrazo tatú(ado).

PD: veo que al final pudiste poner la canción, que como lo se (me lo dijo un pajarito con gafas jeje)
Qué pedazo de luna tamaño xxxl, jajaja. Felicidades también a ti, seguro.
No podría imaginarme cómo se saca una foto tan impresionante
Tendría que aprender mucho de las fotos.Gracias por las informaciones que me has dado.Un saludo desde Japón
Es preciosa. Yo que soy un poco lunatica, te agradezco esta imagen y la canción soberbia.
La fotografía esta sacada con una cámara digital que tiene un zoon optico de 10X, y ademas digital de hasta 10x, esta en cuestión llegue al 4 x de digital, porque sino, se pierde mucha calidad, aunque tengas muchos aumentos.
Se me olvidaba.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.