Campiña Cordobesa, con fondo de sierra Jiennense

08 marzo 2006

Haciendo caso a ebe, os pongo la misma imagen, con mas tierra y menos cielo, no todo lo que podía, porque justo debajo hay una cantera, y el terreno no esta fotogénico.

Desde la carretera A-3053 (antigua CP-234, del cambio producido en la numeración de las carreteras en Andalucía ya hablaremos otro día), a la altura del Km. 7 de dicha carretera, en los días claros se puede contemplar el pico de la sierra Jiennense, que ya expuse en otra de las fotografías de este blog. "Vease".


[ back home ]

Comentarios en Campiña Cordobesa, con fondo de sierra Jiennense
Los cambios de color y la visibilidad son perfectos.
Yo también me quedo con los colores, el pico parece un "añadido".
Impresionante paisaje. Aunque modestamente yo le hubiera quitado un poco de cielo y puesto más de tierra. Modestamente digo.
Aún así la foto me encanta.
Ains, mi campiña. :)

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.