Mis Padres

03 marzo 2006

En este día, quiero desde estas páginas darle un merecido tributo a mis creadores. Gracias a ellos, por ser los mejores padres del mundo.


[ back home ]

Comentarios en Mis Padres
Se me han saltado las lagrimillas :_)
Ains. Un besazo.
Feliz cumpleaños.
Es de bien nacido el ser agradecido. Así que de cumpleaños va la cosa, ¿eh?. Pues felicitado quedas.
Muchísimas felicidades amigo!!
Felicidades, volanges, por muchos años.
Veinticuantos?
felicidades, sabes que cumples casi el mismo día que un amigo mío y que tu princesa cumple casi el mismo dia que yo, que casualidad, no?.
Un abrazo
Aunque un poco tarde: Felicidades, Felicitats, Congratulations! Como dice Jos, veinticuantos?
Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones, en cuanto a los que cumplo, pues ya son 48 tacos.
te deseo que tengas el mejor año que puedas imaginar.a.r.b
perdona que se me olvidara.
fuente palmera

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.