El Sostenimiento de la Iglesia

23 febrero 2006

La imagen la tome el sábado pasado camino de Sevilla, en la localidad de Lora del Río, mientras esperaba que se pusiera en verde, el semáforo del cruce que hay enfrente de la iglesia.


[ back home ]

Comentarios en El Sostenimiento de la Iglesia
Jajaja, está bien eso de llevar la cámara en todas partes. De momento no está prohibido usarla en el coche, como el móvil, jajaja.
Si es que somos peligrosos. Nos pierde apretar el botoncito, pero es que donde hay foto, hay foto. Muy guapa.
"Cuando llevas la cámara te salen fotos por todas partes".
Adaptación del anuncio de filipinos.
Verás tu... si me voy a tener que enfadar. Ten cuidaito con la cámara y los semáforos ehhh, que no me quiero llevar un susto :*
etringita, no hay porque procuparse, sé de sobra cuanto tiempo tarda el semáforo en cambiar, ya que paso por el lugar muyyyy a menudo, y me he tenido que parar mas de una vez.
Besos y gracias por preocuparte.
No puedo imaginarme que cómo pudiste sacar una foto tan bonita,en tan poco tiempo.Me encanta.Un abrazo desde Japón
Nada, que no descansas ni en los semáforos Jajaja!
Gracias por vuestra visita.
Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.