Sierra Morena en sepìa

22 febrero 2006



[ back home ]

Comentarios en Sierra Morena en sepìa
Muy chula, bonito contraste de la ciudad con la montaña.
Me gusta el contraste. Los edificios nuevos con ese sabor antiguo de las fotos en sepia.
Saludos!
Bueno, la sierra, la sierra... Me gusta el detalle en las sombras, bien captado.
Respecto al agua explosiva: para hacer zumos... puede ser que controlen el pH con sosa y pueden utilizarla para lavar los tanques. Tu hipótesis también puede ser válida aunque la fuerza de ese agua no creo que llegue a tanto. Lo de la sosa he visto cosas que hace que...
El tratamiento de color que le has dado es lo que más me gusta de esta foto, también la composición con el contraste de edificios y montañas.
Buenoooooooooo, llevais razón, hay más casas que sierra, pero la vista de la sierra es lo que mas me gusta y me relaja el poder contemplarla durante la jornada de trabajo.
Gracias por vuestros comentarios.
P.D.
El color lo saca directamente la cámara, con los filtros de color, es una prueba que estuve haciendo días pasados.
Ya pondre una panoramica solo de la sierra.
A mí los filtros de la cámara me resultan demasiado artificiales, no sé. Si quieres, mañana te comento cómo hago yo los sepias. ;)
Un besote.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.