Molino en el Guadalquivir

07 abril 2006

Es uno de los molinos que se encuentran en el Río Guadalquivir, justo al lado del Puente Romano, se puede contemplar desde la Torre de la Calahorra.
Ademas quiero felicitar a mi princesa por su cumpleaños, con una cancion que le traera recuerdos.

Enlace a la canción


[ back home ]

Comentarios en Molino en el Guadalquivir
Gracias. No tengo más palabras. Sólo deseo abrazaros muy fuerte.
Pues eso, muchas felicidades y que todos los deseos se cumplan.
Me gusta el encuadre elegido con el rio al fondo. Y felicidades para tu princesa. Buen fin de semana. Se feliz!
Felcidades volanges por tener una princesa así y felicidades a tu princesa por su cumpleaños.
Muchas gracias a todos de mi parte y de mi princesa.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.