Pasos procesionales

16 abril 2006

Paso de la Hermandad del Nombre de María

Paso de la Hermandad del Santisimo Cristo de la Sangre

Paso de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, se da la particularidad, que el capataz del paso es un miembro de mi familia, ya es la tercera generación que lo lleva.

Las tallas de Jesús Nazareno y el Cristo de la Sangre, estan realizadas sobre el siglo XVII. Ambas figuras talladas en madera y policromadas. La Purísima Concepción de Maria , también tallada en madera policromada, con dos metros de altura incluida la peana, fue realizada hacia 1940 y responde a modelos propios de la escuela granadina del siglo XVII.


[ back home ]

Comentarios en Pasos procesionales
ejemplares fotos de estas festividades
¡¡¡Preciosas!!!,me esncantan todas las fotos,qué bellas son.Me gustaría ver las procesiones en realidad,que nunca tuve la oprotunidad de verlas.Un abrazo.
Me encantan las tres fotos. Son muy buenas.
Yo tenía intención de ir a sacar fotos de las procesiones de Granada, pero es algo superior a mis fuerzas, así que me quedé en mi casa esperando a que alguien sacara unas fotos tan bonitas como estas, así me ahorro el bullicio.
Gracias por vuestra visita y comentarios.
Muy buena serie amigo! Me gusta mucho el contraste que le da a las fotos el ladrillo de la iglesia.
Felicitaciones.
Gracias por visitar mi blog y por el comentario. Acabo de postear las fotos que no pude añadir ayer por problemas técnicos.
Un abrazo desde Puerto Rico.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.