Pantano de Iznájar

09 abril 2006

El embalse de Iznájar es llamado el Lago de Andalucía. Está situado en el cauce medio del río Genil, ocupa tierras de las provincias de Córdoba, Málaga y Granada. Sus 981 millones de metros cúbicos de capacidad, más de 100 kilómetros de orilla y 32 de longitud lo convierten en el mayor de Andalucía y tercero de España.

Más información en: La Villa de Iznájar- Pantano.



[ back home ]

Comentarios en Pantano de Iznájar
Una panoramica genial, me gusta mucho, no se notan los "empalmes" en ningun sitio, el azul del agua esta conseguidisimo
Muy buena panorámica, los colores te han quedado genial y la composición estupenda, hay una profundidad excelente. Enhorabuena compañero.
Ah! El nuevo “look” también muy chulo! Veo que tendré que ir pensándomelo.
Es una maravilla la foto,qué panorámica tan bonita,que te ha quedado todo genial.Un abrazo.
Que linda foto... el paissaje es maravilloso y lo has captado de manera estupenda. Te felicito.
Preciosa vista, los colores te han quedado geniales, a mi personalmente me encantan los azules.
Que imagen más "refrescante".
Me encanta el nuevo look ;)
Preciosa panoramica. Te han quedado unos colores geniales. Me encanta la nitidez que has obtenido. Un abrazo,
Esos azules te han quedado perfectos, preciosa foto con muy buena profundidad.
Me gusta mucho el equilibrio entre verdes y azules, es una combinación estupenda. A parte, el pantano es impresionante. Sin duda una gran fotografía.
A la vuelta de Granada dimos un pequeño rodeo y nos paramos en la carretera que va hacia Iznajar. Aprovechando que hacia buen tiempo hechamos unas cuantas fotos. Para esta panoramica utilice tres fotografias sacadas con zoom 8X y las enlace con el programa PixMaker Pro, con Photoshop, lo unico que le hice fue subir el contraste en 20 puntos.
El nuevo "look", se lo tengo que agradecer a Etringita que me estuvo enseñando y ayudando a elegirlo.
Corrección de errores "echamos", y gracias por vuestra visita y comentarios que se me había olvidado.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.