Isla del Vicario

04 julio 2006

Isla del Vicario


[ back home ]

Comentarios en Isla del Vicario
Fai sempre delle bellissime fotografie
Me gusta mucho el encuadre con el edificio y el río, y la luz cálida de la foto. Lástima esa torre de alta tensión, pero era inevitable.
Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí.
Respecto a la fotografía me encanta el encuadre, y las tonalidades. Felicidades.
Un Saludo
hodari,inevitable si, reemplazable también. De principante, pero se fue la torre.
fotografiamo, busca2, muchas gracias por vuestra visita, me alegro que os guste.
Buen retoque amigo, se fue la torre y está mejor así, sí.
Bonita foto, como bonita construccion. En su tiempo seria impresionante porque parece abandonada. Genial.
joseapa, llevas razón, en su día sirvió como central eléctrica, aprovechando las aguas del Genil, hoy en día por dentro esta casi todo derrumbado, un pena la verdad.
HOLA, SOY ANTONIO HIDALGO Y SOY DE ISLA DEL VICARIO, TENGO MUCHÍSIMAS FOTOGRAFÍAS DE ESA COSNTRUCCIÓN E INCLUSO ALGUNAS MUY INTERESANTES. ME GUSTARÍA QUE FOTOGRAFIASÉS TAMBIÉN LO QUE QUEDA DE NUESTRAS DOS ÚLTIMAS NORIAS Y SI PODÉIS REIVINDICAREMOS TODOS JUNTOS SU RESTAURACIÓN O COLOCACIÓN EN ALGÚN PARQUE O ROTONDA PERO NO DEJARLA QUE SE PUDRA EN EL FANGO....SALUDOS
Si, así es.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.