Palmeras abandonadas

02 julio 2006

Palmeras abandonadas


[ back home ]

Comentarios en Palmeras abandonadas
Preciosa estampa, me encanta el calor-color de la fotografía... ¿podrías decirme dónde la has tomado? Me suena mucho la imagen...
unasfotos estupendas un saludo
Qué buena, me gusta mucho. Los colores están fenomenal, y el motivo de la foto, esas palmeras al lado del edificio abandonado también.
Fabulosa, es una magnifica fotografia, con ese campo recien segado y el abandono de la casa, y los colores de atardecer.Muy buena. Saludos
Unas imágenes estupendas las de esta semana que he estado ausente, desde luego opino como Goncolo, tus fotos cada día son mejores. Esta de las Palmeras abandonadas y la de la Carretera hacia la encina me han encantado, son unas imágenes magnificas.
rufo, esta situada en el km 441, en la margen derecha de la Autovia E-5 A-4 dirección Cadiz (antigua N-IV, pá que nos entendamos), esta justo en el desvio hacia la carretera de La Rambla, poco antes de llegar al Cerro Perea.
rufo, manuel, hodari, mingo, caminante, ebe, gracias por la visita y comentarios
Claro, por eso me suena... Mi empresa tiene una finca a escasos 2 km. de ese desvío... ;-)

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.