La escalera de Jacob cortada

08 julio 2006

La escalera de Jacob cortada


[ back home ]

Comentarios en La escalera de Jacob cortada
Buen colorido , buen contraste de luz,magnifica imagen . Saludos
Mucho color y mucha luz, bonita imagen ruinosa. Por cierto ,la campiña cordobesa , preciosa, espectacular , me encanta.
Qué maravilla de colores!!
Hace dias que no entraba a tu pagina, y hoy me encuentro con este maravilloso lugar... ¿es la misma casa de las palmeras abandonadas?
Que colores tan bonitos!!
Es una preciosidad!!Qué colorido más bonito,me he quedado muy sorprendida con esta imagen tan de maravilla.Es genial,me enanta.Te deseo un buen fin de semana.
Parece mentira que de una casa semi derruida, hayas sacado una foto tan espectacular. Magnificos colores y dominio de la liz. Buen fin de semana!
Qué tal, me ha parecido excelente ocasión para recomendar tu excelente fotoblog en mi sitio...

Te agradecería fueras a constatarlo y de paso me dejaras un comentario sobre tus primeras impresiones.-

Oye, muchas gracias voy a ver [ahora mismo]

Saludos...
Vaya colorido! Es casi surrealista, excelente trabajo!!
El título le viene que ni pintado a la foto. Muy bonita.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.