Rana entre verde

27 septiembre 2006

Rana entre verde


[ back home ]

Comentarios en Rana entre verde
Como siempre muy buena la foto. Se ve que eres un buen observador :-)
Un saludo
Ostras, qué foto. Ni los del National Geographic encuentran algo así, jajaja.
Hola!

Antes de nada agradecerte tu comentario en mi flickr :) me hacia falta un poco de defensa en esa foto que mis amigos se cebaron un poco ejejejeje

Tus fotos estan muy bien, me gusta mas casi verlas aqui en el blog que en Flickr, asi veo a cuales les das mas importancia.

Te vinculo desde mi blog

Un saludo
Buenisima captura!!!!!
Qué bonito! Buena foto. Un abrazo!
wow! me encanta!! Tanto verde.. tenía que haber una rana, claro :)

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.