Entre dos hilos

08 agosto 2006

Entre dos hilos


[ back home ]

Comentarios en Entre dos hilos
Has escogido el momento oportuno para poder captar el sol entre los cables, una puesta de sol realmente magnífica, te felicito. Saludos
Espero que no se arañe con los espinos, por lo demás una foto excelente.
Bonita foto, me encanta el color calido que nos proporciona el sol,
Saludos
Excelente la imagen,me encanta ver la puesta del sol.
Te deseo un buen fin de semana.
Foto bonita , bonita , me encanta las puestas de sol. por cierto la cerveza tambien me gusta mucho, mucho, mucho.
una imagen vale más que mil palabras... ;)

por favor, pásese por mi morada, está invitad@ :) Los Sueños del Arkangel
Los crepúsculos tienen una magia que maravillosa que realmente nos embruja! Gracias por tan hermosas imágenes.Sarita

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.