Si me muevo, me mojo

27 julio 2006

Si me muevo, me mojo


[ back home ]

Comentarios en Si me muevo, me mojo
Jajajaja, un título perfecto para acompañar a estos durmientes. Aunque con el calor que hace a nadie le viene mal un chapuzón.
se ve que están comodísimos y con esa sombrita más... aunque con esa agua verde, no me gustaría darme un chapuzón.
Están como yo Jajaja! debajo de las sombras y sin moverme, éste año llevo fatal lo del calor.
Hacía un buen rato que no te visitaba (mucho trabajo) y encuentro fotos tan buenas como esta. El nombre me parece muy ingenioso. El acercamiento del ojo está magnífico también.
Un abrazo
Un sitio con una pinta estupenda para una siestecita, además el aliciente del "riesgo" lo hace aún mejor.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.