Estoy, muyyy agustito

29 enero 2007

Estoy, muyyy agustito

En una calle de Alhama de Granada, a las 3:12 pm.
Uno se echa la siesta, como mas le gusta.

En grande, On Black


[ back home ]

Comentarios en Estoy, muyyy agustito
Claro que sí, cada uno sueña con lo que quiere y duerme como mejor le viene.
Poco agusto tenía que estar el buen hombre.
Impresionante siesta se está dando, una fotografia excelente, Saludos cordiales!
Una buena toma ;)
una perspectiva genial.

salut

joan
La verdad, al primer vistazo pensé que era una pintura. Y cuando la fotografía se confunde con la pintura, es un claro indicativo de la presencia del arte.
Vi todas las fotos, y comprobé que la totalidad de tus imágenes caben en una sola palabra: ¡excelente!.

Te invito a visitar mi página. Allí hallarás una iniciativa que, tal vez, te interese. A dicha iniciativa pertenecemos artistas de 24 países. Te estamos esperando en:

http:/rmj-linde5.blogspot.com/

Salud y suerte
Ricardo - Linde5
Me encantó el juego del color con las luces y sombras.
Bella imagen.

Gracias.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.