Cementerio de Hadas

02 octubre 2006

Cementerio de Hadas
Manuel, gracias por darle titulo a la fotografía.


[ back home ]

Comentarios en Cementerio de Hadas
La foto es magnifica y algo triste con el titulo que la acompaña... aunque le va perfecto
Buen título para una buena foto.
Excelente foto, de mis favoritas en tu pagina.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hola! Yo habría colocado un título más alegre, por ejemplo, baile de Hadas. La foto está simplemente espectacular! Bss
La foto es fantástica y el título le va perfecto, muy original.
Gran foto y gran título. Me gusta
Genial la foto! Me gusta mucho y creo que es de tus mejores fotografías.
Tan bonita foto, como ilustrativo el título.
Una imagen y titulo genial. Buen fin de semana.
Me ha parecido una foto impactante. Y desde luego Manuel acertó con el título.
Es una fotografía muy bonita. Me ancanta la luz y la claridad. Pero comparto la opinion de que la foto es demasiado alegre como para ponerle un título triste.
Pero están muertas o no? Porque si lo están es bien triste...
Que calidad tiene tus fotos... impresionantes.
Desde Palma del Río, te encontré por casualidad en la red.
Enhorabuena por tu trabajo, vecino colono.
Preciosa foto Manuel y bonito escaparate donde mostrarlas.

Saludos
Que paso Volanges, ¿Cementerio del blog?
impresionante imagen
Tienes unas fotos realmente chulas. Esta me encanta.
Estimado! como muchos otros, por casulaidad encontré tus fotos...y me volvi fanática. Espero seguir deleitándome con los paisajes españoles. Desde Jujuy, Argentina, mis calidas felicitaciones.
HOLA, BUSCANDO IMAGENES EN EL GOOGLE SOBRE HADAS ENCONTRE LA TUYA, ME ENCANTO LA IMAGEN. DECIME QUE ES EN REALIDAD, UNA FLOR O MARIPOSAS???

JULISSA, te invito a visitar mi blog:
http://www.graffitiscontralapared.blogspot.com/
esta bonita la pik

hay nos vemoss


adiosiinn
Hola. Me encanta. Me gustaría saber si puedo poner esta foto en mi blog para un microcuento. Sí?. Un abrazo.
Perdón. El blog es estearbolquemesustenta.wordpress.com Si me das permiso hazmelo saber. Un abrazo.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.