Castillo de la Floresta

17 febrero 2006

El castillo de la Floresta lo podemos contemplar en Almodovar del Río-Córdoba, para una visita virtual podéis acceder a su pagina web Castillo de Almodóvar, en la cual podéis ver todos los detalles de interiores, acontecimientos y celebraciones posibles.
Aunque vivamos a solo 20 Km, de esta preciosidad, tengo que lamentar el que solo tengo fotos de su exterior, creo que a mas de uno, le pasara lo mismo con otros monumentos dignos de ver, que como están tan cerca, siempre decimos, ya lo veremos.


[ back home ]

Comentarios en Castillo de la Floresta
Tienes razón. En mi caso, vivo a solo unos 10km de Peñiscola, donde esta el Castillo del Papa Luna, un precioso castillo que se adentra en el mar, y solo he ido a visitarlo un par de veces y sin llevar la cámara. Que desastre.
Buen encuadre, para mí. bien proporcionado y con unos colores que dan vida a la foto.
Precioso es el Castillo.Si lo hubiera sabido antes,lo habría visitado.Y gracias por tu visita y los comentarios en mi página.Un saludo desde Japón.
Te iba a contar la misma historia que ebe, pero...
Muy buena foto Volanges!!!
Anda, qué bonito. En cuanto salimos a la calle hay maravillas que ni apreciamos. Es más, diría que hasta en nuestra propia casa hay cosas que no vemos.
Un castillo impresionante, y muy acertado eso de que precisamente las cosas que tenemos cerca, por el hecho de estar tan cerca las vamos dejando sin ver porque, total, en cualquier momento se puede ir...
¿cuándo vamos a verlo? ;)
Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.
etringita, cuando estes en casa, aprovechamos un fin de semana y vamos, y sino se apunta nadie mas, nos vamos los dos solos.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.