¿Donde estoy?

21 abril 2006

¿Adivina adivinanza, donde se hizo la foto?


[ back home ]

Comentarios en ¿Donde estoy?
¡¡Yo lo sé!! ¡¡Yo lo sé!! ¡¡Yo lo sé!! xDD
Un beso.
Supongo que será en tu trabajo. Lo cierto es que para un amante de la perspectiva como yo, es una buena toma.
Lamento lo de la lluvia en tu Semana Santa. Por acá llovió un poco pero esa tarde fue perfecta, por suerte.
Un abrazo desde Puerto Rico.
etringita, como no saberlo, con el monton de veces que has pasado por el, ehhhh, :)*****.
Goncolo,Pues si llevas razón, es el pasillo donde trabajo, lo que quería mostrar con esta foto es como esta un pasillo en las horas del desayuno, vamos que esta mas vacio que una playa desierta, a esas horas no busques al personal porque no lo encontraras.
Un abrazo desde Córdoba.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.