Las Desterradas

17 abril 2006



[ back home ]

Comentarios en Las Desterradas
¡Qué bella la foto!Preciosas las amapolas.Me encantan estas flores,porque me hacen recordar mucho de la estancia en España...Gracias Bolance,un abrazo.
Amapolas y margaritas, me gustan las flores silvestres, más que las de floristería (lástima de alergia..)
Para mi son las más bellas. Me encantan las flores silvestres. Un campo de amapolas y margaritas, que linda visión.
Pero sencillamente bellas.
una foto realmente preciosa, por su sencillez por su colorido.
No se, si habréis captado el titulo de la foto, por si acaso lo aclaro, le puse este nombre porque me he dado cuenta ya hace años, que antiguamente entre el trigo se apreciaba alguna que otra amapola, pero de un tiempo a esta parte solo se pueden ver en las cunetas y en los campos que están en barbecho, los productos químicos que echan a los campos de trigo las a desterrados de ellos.
Gracias por vuestra visita y comentarios.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.