Puente de Hierro

18 abril 2006

La foto esta sacada a las 20:40 horas, ya se empezaba a ocultar el Sol, desde la margen derecha del Río Genil a su paso por Écija, en un nuevo cauce que se hizo para evitar las inundaciones producidas hace algunos años, enconcreto este puente esta ya en la salida Norte de la ciudad, ya solo le quedan unos 30 Km, para terminar de unirse con el Guadalquivir en Palma del Río, es un puente del ferrocaril que unia Córdoba con Marchena, desde hace mucho tiempo en deshuso, detras de él hay otro puente de obra de fábrica, el cual servia de camino de servicio. Hoy en día los dos puentes sirven como variante Norte para la ciudad.


[ back home ]

Comentarios en Puente de Hierro
Bonita simetría, quizás le falte un poco de luz al conjunto, aún así un resultado muy bueno.
Me encanta el reflejo del puente sobre las aguas tan quietas y ese hermoso cielo. Aunque creo que tanto hierro desentona un poco con el paisaje. (pero sé que eso no es cosa tuya) ;-)
Esta foto me recuerda a "Los puentes de Madison". Y no porque se parezca mucho, pero...un puente, un fotografo ¿Tu no trabajaras para el National Geographic?
Me gusta mucho como te ha quedado la composición. El río parece que iba muy tranquilo, no tendrá mucha prisa...
Tienes razón, hemos coincidido en los reflejos. La tuya es genial. El encuadre es fabuloso-
Unos reflejos muy bonitos. Me encantan estos puentes metálicos con estructura en forma de túnel.
Muy bonita foto, me gusta mucho el reflejo sobre el río tan tranquilo ¿es un rio? la estructura metálica le da una atmósfera muy particular a la foto.
Antes que se me olvide, gracias por tu visita y recomendación. Tenías toda la razón, el problema es que todas las fotos del post tenían la ñ en el nombre. Para corregir eso tendría que volver a postearlas todas con otro nombre. Debía escoger entre eso o publicar un nuevo tema y opté por esto último. De todos modos si quieres que te envíe alguna de las fotos en un tamaño mayor házmelo saber y con gusto te la envío. Gracias de nuevo.
Preciosa, el reflejo, el contraluz, el cielo...
estupendo puente, lo has sabido captar muy bien

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.