Tu empuja, que yo aguanto

17 julio 2006

Tu empuja, que yo aguanto


[ back home ]

Comentarios en Tu empuja, que yo aguanto
Una imagen simpatica y muy original, como el titulo que le has puesto, me gusta mucho. Saludos
Curiosa foto, muy bien vista, el título le va perfecto.
Estupenda composición y titulo Volanges, que buen ojo tienes.
Je! Y la casa con forma de A, de aguanto!!
Curioso equilibrio! Parece que estuvieran a punto de caer!
Magnifica foto! Me encanta el encuadre, es genial! El título, que ni pintado.
De verdadero lujo. Una maravilla de foto. Buen equilibrio de luces y color.
Saludos
Realmente buena la foto, buen observador.
Porque la paja pesa poco que sino ..., aunque bueno, no se yo cuanto pesará cada uno de esos fardos ...

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.