Caos organizado

19 febrero 2006

A cualquier informático, le daría un poco de yuyu, el encontrase con este armario de comunicaciones y le dijeran que lo ordenase.
La cosa es, que actualmente todos los ordenadores conectados a él, están funcionando en condiciones optimas, "ironias de la vida"


[ back home ]

Comentarios en Caos organizado
Hola Bolance,
Soy la directora de AndalOcio. Te quiero agradecer que nuestra web sea uno de tus enlaces.
Hemos detectado que gracias a ti, hay personas que nos han visitado.

Te lo agradecemos enormemente.
Me gustaría saber si eres de Córdoba o de algún pueblo de la provincia para hacerte llegar 2 entradas de cine.

Me puedes contestar a: info@andalocio.com

Muchas gracias de nuevo
Uf, a mí sí que me daría yuyu... Menido follón de cables! Aunque no soy quién para hablar, para cuatro puñeteros cables que tengo esn casa suelo tenerlos hechos un lío...
Pánico da esta foto. En mi oficina nos están cambiando el servidor, los programas y hemos añadido algún ordenador nuevo y para esto que es tan poco llevamos más de dos semanas de lio y no hay ni la mitad de cables que en esta foto.
Y yo que me creía que tenia un lío de mil demonios debajo de la mesa del ordenador. Después de ver esta foto me maravillo de los milagros que hacen los informáticos.
Tititiiiii... yo alguna vez estuve tentada a cambiar unos pocos de sitio para ver qué pasaba. xD
Menudo enjambre de cables.
Gracias por la visita! Saludos.
Pues en casa tengo esto casi y sólo con un ordenador, jajaja. El dia que desconecte algo no sé si sabré enchufarlo de nuevo, jajaja. Las "trenologías" no son para mi.
El armario en cuestión esta en mi oficia, tenemos del orden de 150 ordenadores enchufados a ese amasijo de cables, la buena noticia, es que los Servicios Centrales de Sevilla, van a pagar la colocación de un tendido nuevo de cableado para la oficina, con lo cual le diremos adios al embrollo.
Gracias por perder un rato de vuestro tiempo, en hacerme una visita y comentar.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.