Ermita de Belén

17 marzo 2006

Ermita de Nuestra Señora de Belén, en Palma del Río.


[ back home ]

Comentarios en Ermita de Belén
Que blanco y que azul tan intensos, y que bonita la ermita. Sin duda debe ser un lugar precioso. Un abrazo, y buen fin de semana!

PD: Llevo tantos años ya, que sin la perilla no soy yo. :-D
Como me educaron en los colegios de monjas,me llena de emoción ver las fotos como éstas...¡Qué bonita la ermita, y la foto!Te queda muy bien el blanco,y me gusta el contraste.Te deseo feliz fin de semana.Un abrazo.
Beautiful! Well done photo.
Te ha quedado genial!Una maravilla de cielo. Feliz domingo!
Has conseguido unos colores maravillosos, el contraste del azul del cielo con el blanco es muy impactante.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste la foto.
Saludos.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.