Puente de Andalucía

19 marzo 2006

Ya que en Andalucía, no tenemos "puente", como otras comunidades, me conformare con este, aunque los días no están acompañando mucho, espero qué el que pueda disfrutar de él lo pase estupendamente.
En esta próxima semana, que al parecer mejorara el martes, pondré otra desde el mismo lugar, para que podáis comprobar la diferencia.
Saludos y lo dicho, que lo paséis bien, y sobre todo que vuelva todo el mundo, cuidado en la carretera para los que tengáis que coger el coche.


[ back home ]

Comentarios en Puente de Andalucía
En Navarra tampoco tenemos puente :(
La foto genial, me gusta ese puente.
Un puente muy chulo, me gusta el encuadre.
Una bella obra de ingeniería, impresiona el gran espacio que hay entre los pilares.
Una foto maravillosa. Se ve magestuoso. Por si te sirve de consuelo, en Cataluña, tampoco hemos tenido "puente".
Muy bonita la foto,me gusta el encuadre.Gracias a ti he podido saber que en Andalucía no hay puente.Contigo y con vosotros estoy aprendiendo muchas cosas interesantes.Muchas gracias,un abrazo.
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.