Esperando a que fallara.

21 marzo 2006

Tres lavados, dos aclarados, tres centrifugados y un par de horas casi, hasta averiguar ¿porqué se paraba la dichosa lavadora?.

Photo Friday "Technology"


[ back home ]

Comentarios en Esperando a que fallara.
¿Seguro que es una lavadora? Es que parece el ojo de un buque...;)De todas las maneras muy buena.Un saludo.
juanra, es una lavadora industrial, para 17 kilos de ropa, por eso el tamaño de la puerta.
Buena foto para el photofriday.
Vaya "pedacho" de lavadora.
Al verla y leer lo que has puesto,primero me dio mucha risa...Pero después de la explicación tuya,ya me he enterado lo que pasa...Buena foto,un abrazo.
Huy, yo en esas cosas no me meto. Para eso están los arreglalavadoras, jajaja.
eyyyy... ¡¡¡Me gusta la foto!!! :D Una idea genial. ¿Averiguaste al final por qué se paraba?
Yo aún tengo que pensar en la foto de esta semana. Hummm.
Un besazo
La explicación de porque me meto en estos berenjenales con la lavadora, es facil cuando os cuente el motivo.
Los técnicos tienen que venir de Sevilla entonces nos cobran dos horas de viaje, mas Kilometraje mas las horas que este arreglandola, vamos que la fiesta sin empezar son del orden de 90 euros, mas 30 euros la hora de trabajo.
La pieza en cuestión de llama presostato, es como un regulador de presión, pero lo que mide es la cantidad de agua que hay en la lavadora, entonces si no funciona bien, pues salta el automatico de la luz, esto es la primera vez que nos ocurre, entonces hasta averiguarlo pues estamos un buen rato, pero a cambio nos ahorramos una pasta gansa.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.