Navegando entre el cemento

28 abril 2006

Cada día las innovaciones del ser humano nos sorprenden, antes solo se utilizaba un rastrillo para dejar liso el hormigón que se vertia en las obras, hoy en día vemos estos artilugios que nos recuerdan a las lanchas que utilizan en los pantanos, pero con las aspas hacia abajo.
No podeis ni imaginaros la cara de velocidad que se le ponia al trabajador moviendose entre la obra.


[ back home ]

Comentarios en Navegando entre el cemento
No lo había visto nunca, otro de los nuevos inventos para eliminar mano de obra, y no por ese motivo los precios de la construcción se estancan o bajan...
Tampoco lo había visto,es muy interesante y curioso saber algo nuevo..Gracias.Te deseo un feliz fin de semana.
Muy interesante aparato. La foto está buena también.
Tampoco había visto nunca algo así ni siquiera en documentales sobre construcción. En cuanto a lo que dice Ricardo, puede ser que los precios de lka construcción bajen pero el de las viviendas sigue y sigue subiendo.
Buen fin de semana.
No sé si será más efectivo o no que el método tradicional, pero parece mucho más divertido :)
El "helicóptero" es maravilloso y deja el hormigón suave suave, ahorrando tiempo y mano de obra, y estoy seguro que la hace más divertida, pero como bien dice Ricardo esto no repercute para nada en los precios.
Buen fin de semana, saludos!
Gracias por tu comentario, yo ya había visto tu blog, a partir de hoy lo veré todos los días, yo tampoco había visto este artilugio, para el hormigón , si que he visto otro eléctrico pero que el operario lo lleva con un manillar como los de bicicletas, pero él va con botas y está dentro del hormigón, yo creo que por eso van más caras las viviendas. Saludos.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.