Ave de la Laguna

03 mayo 2006



[ back home ]

Comentarios en Ave de la Laguna
Por el plumaje y las patas rojizas me atrevería a decir que es una cigüeñuela (Himantopus himantopus)que a pesar de su nombre no tiene nada que ver con las cigüeñas.
Hace muy poco en los lagos del sur de mi pais,pude ver maravillas como esta,muy parecidas...ufff! es hermoso recrearse tan solo en ese danzar de agua.

Un abrazo

Menta
Interesante composición... que tipo de ave es?
Gracias por tu visita y comentario. Me preguntas por el secreto de la foto de la paloma... la verdad es que no hay ningún secreto, simplemente tomé tres o cuatro fotos de las palomas en el parque espantándolas para que volaran, la foto fue producto de la casualidad, al llegar a casa me puse a mirarlas y por ahí en una esquina estaba ésta en su esplendor. Lo demás fue solo cosa de recortar la foto para ubicarla en el centro y listo.
Me encantaria poder hacer fotos a las aves en los embalses , charcas, o en las desembocaduras, es uno de mis pensamientos y creo que voy a realizarlos dentro de muy poco tiempo. La fotografia es genial , te felicito. Saludos
hodari, acertaste de pleno, es una cigüeñuela, cigüeñas negras se han visto alguna vez por la laguna, las blancas prefieren los arroyos cercanos. Gracias por tu visita.
mentacalida, los días en que he estado haciendo fotos, se pasan las horas volando. Gracias por tu visita.
goncolo, hodari puso el nombre antes de que yo lo buscara en otro sitio. Gracias por tu visita.
mingo, gracias por el cumplido, seguro que te lo pasas estupendamente cuando vayas a alguno de los lugares que mencionas. Gracias por tu visita.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.