Preparadas para el papeo

02 mayo 2006

Despues de un día sin su comida preferida (camarones), probe con un poco de paleta cocida, y les encanto.


[ back home ]

Comentarios en Preparadas para el papeo
Que bonitas las tortugas, yo de pequeño tenía una, y casi todos los veranos ahsta cumplir los 15 siempre cogíamos alguna en el río de mi pueblo, la teníamos un mes (o menos) y luego la soltábamos en el mismo sitio que la habíamos encontrado. Me ha traido grandes recuerdos.
Salud!
Bonita foto, me gustan los tonos del color tanto de las torutgas como de las piedras. Yo también tuve un tortuga cuando era niño y estas fotos me traen recuerdos entrañables.
Un abrazo.
Porque las tortugas nos traen recuerdos de cuando eramos niños, yo las tenía pero eran de tierra y más grandes. Muy buena foto. Saludos
Gracias por acercarnos a los recuerdos de nuestra infancia !!!
Gracias por vuestro comentarios, me agrada, el poder hacer recordar tiempo felices.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.