¿Agua explosiva?

19 febrero 2006

La imagenes que vais a ver a continuación corresponden a un accidente ocurrido el fin de semana pasado en el Polígono Industrial Matache, de Palma del Río podreis ver el estado en el que quedo un depósito de agua de 70.000 litros que estaba en la fábrica de Zumos Pascual.

En esta podeis apreciar el tamaño, del depósito, y como quedo.

La parte superior del depósito



Vista de la base del depósito.
La parte superior desde otro angulo.

Nave sobre la que impacto.

Detalle del hueco producido, en la nave sobre la que se produjo el aterrizaje.

Base donde estaba situado el depósito.

En medio de esos depósitos se encontraba el que "volo".

Vista aérea del Polígono Industrial Matache, de Palma del Río, señalado con el nº 1, la ubicación original del depósito, señalado con el nº 2 lugar del impacto. Se calcula más de 200 metros de distancia. Y solo contenia "agua". Lamentablemente hubo una victima, una persona que realizaba labores de conservación, cerca del depósito siniestrado.


[ back home ]

Comentarios en ¿Agua explosiva?
Agua, sí, claro, por supuesto.
Voló ???
Esa parte no la he entendido a pesar del excelente reportaje que nos has hecho.
Noticias relacionadas de periodicos provinciales, El Día de Córdoba y Diario Córdoba, en los cuales podeis leer lo del "agua" y el "vuelo".
Unas imagenes impactantes. Por desgracia ha habido una victima, sino todo quedaría en una extrañisima explosión.
El fotoperiodismo es una rama apasionante. El reportaje está muy bien construido con unas imágenes que hablan por si solas. Felicidades
Has realizado un magnifico reportaje. Nos has enseñado el accidente en toda su magnitud.
Coincido con Ricardo, es un magnifico reportaje grafico. Nos has mostrado estupendamente las imagenes impactantes de este extraño suceso. Enhorabuena.
Muchas gracias por vuestra visita y comentarios. Cuando se aclare la cosa un poco y haya resultados de la investigación os comentare.
Pero aclaro, que hay testigos fiables del suceso, que corroboran que el depósito contenía agua solamente y nada más que agua.
Saludos para todos.
Un gran reportaje de investigación. Felicidades.
Ahhh es un placer el visitarte......
Saludosl
RECALIENTA VARIAS VECES EN UN MICROONDAS UNA TAZA DE AGUA. EL AGUA SE PURIFICA, Y POR TANTO NO HIERVE. AL AGREGAR CUALQUIER SUSTANCIA (UNA CUCHARA, AZUCAR) EXPLOTARA. ALGO PARECIDO PUDO SUCEDER.
hola amigos

despues de mucho tiempo q hace q lei este hilo ,y despues de dar muchas vueltas por internet ,este generador creado por kelvin, me iso pensar q quizas en el deposito hubo una separacion de las moleculas del agua, positivas + , y negativas -,y eso fue lo q creo la explocion,claro q es una suposicion,algo asi ocurre con las nubes,y un rayo tiene una potencia tan fuerte como para ser capaz de levantar el deposito de agua


el generador de kelvin esta en este link http://es.wikipedia.org/wiki/Generador_de_Kelvin



chauuuu

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.