Sin retoques

08 mayo 2006

Perros que anden de cabeza, ¡¡PROHIBIDOS!!, esta señal se puede ver en un parque de la localidad de Palma del Río


[ back home ]

Comentarios en Sin retoques
Muy buena la captura de esta imagen , no sabía yo que habían perros que anden de cabeza, por aquí si que andamos de cabeza para llegar a final de mes, pero todavia no han puesto las señales.
Saludos.
Muy curiosa e interesante la foto,¿seguro que allí andan los perros de cabeza?...Me pones muy pensativa...Recuerdos a tu tortuga...
Muy buena, el que andaba de cabeza fue el personaje que puso la señal. Si todo lo hace asi..., que desastre.
Muy original la señal. Nadie se da cuenta que esta puesta al revés? O es para darle más interés?
jajaja estupenda!!! :DDD
Jajajaja, ¿lleva así mucho tiempo? ¿nadie la cambia?
Me has sacado una carcajada. Yo me asustaría si viera perros andando de al revés, normal que lo prohiban. Por cierto, el perro de la señal es diferente a los de las señales que ponene en Granada, yo pensaba que las señales eran universales...
Saludos
mingo, por aquí también andamos de cabeza por llegar a fin de mes, como la inmensa mayoría de los españolitos de a pie.
gatobonito, no te preocupes, es solo la señal, de cabeza andan otros animales.
ebe, creo que si, ese día andaría liado contra cosa en la cabeza.
paky, seguro que se han dado cuenta porque ya lleva varios meses puesta, además un poco mas lejos en el mismo parque hay otra pero bien colocada.
marta, gracias por tu visita.
hodari, varios meses llevo viéndola, el cambiarla, no se si habrá alguien dispuesto.
kekita, yo también me asustaría por descontado, por lo que yo tengo entendido las señales por lo menos en España, salen incluso publicadas en el B.O.E, para su uniformidad, pero claro esta, que el dibujo de un perro, cada empresa lo interpretara a su manera.
Gracias por vuestra visita y comentarios.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.