Preferencia de paso

10 mayo 2006



[ back home ]

Comentarios en Preferencia de paso
A mí me encanta sobre todo cuando van por las cañadas tradicionales y les toca atravesar una carretera bien concurrida en las cercanías de alguna ciudad, paralizando todo el tráfico. (Me gusta sobre todo si no tengo prisa...)
Una foto muy buena y oportuna. La de Alba al fin pude verla porque ayer no hubo forma (cosas de la red) y la verdad es que me encantó ese retrato. Te felicito.
Gracias por tu solidaridad y tus comentarios. Por suerte acaban de anunciar en las noticias que los bandos opuestos del gobierno se han puesto de acuerdo y finalmente regresaremos a trabajar en lunes próximo. Fueron dos semanas complicadas pero ya se ve una luz al final del tunel.
Un abrazo.
Una imagen agradable de ver, porque por aqui hace ya muchos años que esto no vemos la prioridad con los rebaños, me llama la atención el nombre que tiene al camión, es un apellido muy sevillano, tengo cinco compañeros de trabajo con este apellido y todos son de Sevilla o sus alrededores. Saludos
hodari, la imagen la tome el día de antes, cuando volvía hacia casa, se da el caso que la carretera esta hecha en la Cañada Real de Córdoba a Sevilla por la margen derecha del Guadalquivir, a mi me encantaría ver las que pasan por el Paseo de la Castellana de Madrid.
goncolo, gracias por tu visita, con respecto a vuestro trabajo me alegro muchísimo que se haya dado una solución a vuestro problema.
mingo, tengo la suerte de contemplarlas casi a diario, en la zona aún existen varias ganaderías que se dedican a la cría de cabras y ovejas.
El apellido que aparece en el camión es de una empresa que se dedica a derribos y grúas de Córdoba capital, pasan a diario por la carretera porque tienen un vertedero en la zona, no es de extrañar que haya sevillanos con el mismo apellido.

Un abrazo a todos.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.