¿Manchas en la lente?, ¡¡NO!!, Mosquitos

11 mayo 2006

Poco antes de irme de la laguna, se formo una nube de mosquitos, que de pillar a alguien le hubieran dejado bien marcado.


[ back home ]

Comentarios en ¿Manchas en la lente?, ¡¡NO!!, Mosquitos
¡Peligro total! Tengo un recuerdo muy malo de una situación similar y me pusieron los brazos y las piernas fatal. Fue en el Delta del Ebro, y yo creo que había millones de mosquitos y todos contra mi.
Que pasada! Pues menos mal que no te pillo enmedio.
Uf! Qué mal rollo... más vale que aparecieron cuando ya te ibas...
Mosquitos, del Latín,.... jaja hoy no toca leccion :P
Pesadillas tengo con esos chupasangre, siempre me dejan marcado, y eso que en mi casa nunca hay más de 2 ó 3, pues todo ese número de la foto me dejarían tieso...
Un saludo
Pues si que están gorditos, eso quiere decir que les va bien, yo no puedo soportar ni siquiera los zumbidos, tuviste suerte de salir ileso. Saludos

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.