Estiramientos

04 mayo 2006

A nuestra tortuga le gusta hacer estiramientos.


[ back home ]

Comentarios en Estiramientos
Los estiramientos son importantes antes de hacer ejercicio. Y hay que hacer los adecuados antes de lanzarse a la piscina olímpica. ;-)
Yo lo que creo es que le gusta poco avanzar y algunas veces le da por bostezar
La palabra tortuga viene del latín, "Tortus", que entre otras acepciones significa "Alargar, dilatar algo, extendiéndolo con fuerza para que dé de sí"...
Vale me lo acabo de inventar, pero ¿a que queda bien?
Que me da mucha risa al verla foto y el texto...Graciosa la tortuga que tienes,quisiera saber ¿cuántos años tiene ella?
Si hablamos de estiramiento y con esta imagen debo decir que es lento,lento como tantas cosas en la vida que por mas que quieras no tiran,no agarran vuelo,se estancan y duermen en invernaderos silenciosos.

Un abrazo

Menta
Je je simpática la pose de tu mascota!
Una foto guapisima! Me ha encantado. Es muy simpatica tu tortuga.
La imagen es original, no sabía que las tortugas hacian estiramientos, pero me he quedado asombrado , me gusta. Saludos
Las tortugas son, con diferencia, los animales más graciosos y mejores del mundo, sino fuera porque vivo en un piso y lo tengo todo lleno de lios tendría un par de ellas. Una gran foto, muy divertida.
Un saludo
Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.

Publicar un comentario


© 2006-2009 Aprendiendo de la Vida | Este blog está bajo una licencia Creative Commons.